Ferias Internacionales de Mobiliario para Oficinas

Vivimos en un mundo constantemente en movimiento en el que la evolución de la comunicación y la tecnología, han dado paso a cambios y nuevas búsquedas de tendencias y diseño, que han generado rapidez en el proceso de desarrollo de ideas innovadoras. Ideas que promuevan la efectividad y la comodidad mejorando así, la calidad de vida de la sociedad. Las empresas dedicadas a este sector creativo como los creadores y diseñadores de mobiliario y de producto, arquitectos, interioristas ó decoradores deben permanecer continuamente inspirados y atentos a lo que sucede en el mundo para poder ofrecer a sus clientes  siempre una nueva imagen y productos frescos y adaptables al dinámico mundo de hoy. Es por esto que asistir a las exposiciones y Ferias de Mobiliario de Oficina que se celebran en todo el mundo resulta una actividad prácticamente imprescindible.

 

La gran mayoría de estas Ferias se realizan en amplias superficies en las que diversos profesionales y empresas relacionadas con el sector del mobiliario, iluminación, decoración y diseño interior tanto locales como internacionales, exponen sus artículos y muestran las últimas novedades que llenen las expectativas y necesidades del público para crearle una vida más fácil, más cómoda y más bella.

pasillos
pinterest.com

Y no solo de ideas e innovaciones de producto se trata, en todas las Ferias que están por suceder a lo largo de este 2017 en todo el mundo, se ofrecen además buenas oportunidades de negocios a través de la creación de múltiples contactos que generan publicidad directa e indirecta. La mayor ventaja radica en que encontramos reunidas a muchas de las empresas más importantes y las marcas más conocidas bajo el mismo techo, facilitando nuestro encuentro con todo aquello  que nos inspire a mejorar, renovar y modernizar los espacios de trabajo.

escaleras

El motivo principal será el encuentro con buenos referentes que nos inspiren a la creación de espacios cuyas condiciones mejoren el rendimiento laboral a través del desarrollo de equipos que optimicen la organización empresarial con instalaciones tecnológicas, desarrollo de medios de comunicación, soluciones de ensayo y equipos de oficina, gestión de espacios, diseño y alta decoración, nuevos materiales en la fabricación de mobiliario que sustenten y protejan al medio ambiente o una gran diversidad e innovación en combinaciones de colores y  diferentes estilos, acústica, iluminación y mucho más.

Nuestro último consejo en este post, será el de invitarlos a aprovechar al máximo la participación en las plataformas que se ofrecen durante las Ferias, ya que en ellas se realizan debates, conferencias alrededor de temas de suma importancia en la actualidad; tales como tendencias, mesas redondas, conferencias, aportaciones resolutivas para problemas y errores que hayan podido surgir en el pasado y oportunidades de presentar productos ante una audiencia de expertos.

En todo momento estarán a disposición de los empresarios, operadores, asesores, interioristas, diseñadores y comerciales para facilitar la concreción de negocios.

Estas ferias tienen un alto nivel de convocatoria para todas aquellas empresas relacionadas con el sector, y que les guste estar al tanto de los nuevos productos e ideas, por ello las empresas asistentes consiguen promocionarse y consolidar su imagen.

 

Y por último, aquí les dejamos una lista de las exposiciones de mobiliario de oficina que tendrán fecha en este 2017, en diferentes países, a nivel mundial y que podrían interesarles visitar:

logos

INTERNACIONAL FURNITURE FAIR 2017: Fecha: del 9 al 12 de marzo 2017//Lugar: Singapore

 El CNISE – CHINA INTERNACIONAL STATIONERY & GIFTS: Fecha: del 16 al 18 de marzo 2017 // Lugar: Ningbo, China

 BUREAUX EXPO: Fecha: del 28 al 30 de marzo 2017 // Lugar: París, Francia

PIFS – PHILADELPHIA INVITATIONAL FURNITURE SHOW: Fecha: del 31 de marzo al 2 de abril 2017 // Lugar: Filadelfia, EEUU

WORKPLACE 3.0 SALONE UFFICIO: Fecha: del 4 al 9 de abril 2017 // Lugar: Milán, Italia

FIMAR: Fecha: del 20 al 22 de abril 2017 // Lugar: Córdoba, Argentina

OFIEXPO: Fecha: del 24 al 26 de mayo 2017 // Lugar: Madrid, España

OFFICE EXPO ASIA: Fecha: del 29 de junio al 1 de julio 2017 // Lugar: Singapur

EXPO OFICINAS & FACILITIES: Fecha: del 8 al 10 de noviembre 2017 // Lugar: México

OFFICE EXPO: Fecha: del 22 al 24 de julio 2017 // Lugar: Nueva Delhi, India

HÁBITAT: Fecha: del 19 al 22 de septiembre 2017 // Lugar: Valencia, España

SWISS OFFICE MANAGAMENT: Fecha: del 20 al 21 de septiembre 2017 // Lugar: Basilea, Brasil

ORGATEC: Fecha: del 23 al 27 de octubre 2017 // Lugar: Colonia, Alemania

 

Nuestro equipo de comunicación asistirá a algunas de estas Ferias, en donde estaremos compartiendo a través de nuestras redes sociales las últimas novedades sobre todo lo que sucederá en el mundo del Diseño de Espacios y Mobiliario, así es que si están interesados en seguir nuestras recomendaciones ¡Acompánenos!  @GrupoCrisga

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s